Ads 468x60px

¿Te ha gustado? Compártelo

martes, 14 de mayo de 2013

Tengo que decirte VARIAS cosas...


Habían pasado ocho semanas, era mi segunda revisión, había dejado de fumar, esperámos no más de cinco minutos en la sala de espera, y ahí estaba él (futuro papá) a mi lado, un instante antes de que la doctora me llamara dijo: "joder, y si...", mi respuesta fue: "que no, hombre, cómo va a ser eso..."

A pesar de que sólo llevaba dos meses, mi barriga ya había crecido, habíamos pensado en ello, quizás fueran dos, pero era una remota posibilidad, cómo iba a pasarme a mí...

Me tumbé en la camilla y empezó ese eterno instante que cambiaría mis planes, mi vida y la de los demás...la doctora no hacía más que dar vueltas con el aparato por mi barriga, estuvo mucho rato, sin decir nada, yo no alcanzaba a ver la pantalla pero al otro lado estaba Cristian asintiendo con ese perplégico gesto de "te lo dije"

(izquierda-derecha-izquierda-derecha)- bien(dice la doctora) tengo que decirte varias cosas....


  continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates