Ads 468x60px

¿Te ha gustado? Compártelo

martes, 14 de mayo de 2013

Tengo que decirte VARIAS cosas...(2)

Salimos del hospital con varias ecografías en las que se veían dos bultitos... Nuestra siguiente parada fue a una agencia de viajes donde teníamos contratadas las vacaciones, fuimos a anularlas pero entre la oleada de mensajes y llamadas no pudimos hacer nada! Incrédulos por la noticia recibida decidimos marchar a casa y flipar un rato... Los tres primeros meses de mi embarazo fueron muy buenos excepto por un maldito dolor de muela que ha estado presente a lo largo de todo este tiempo... Conseguí zanjar el tema con el dentista hace apenas una semana!!! Mi barriga crecía... Empecé en el gimnasio, pilates, yoga y natación para embarazada... Los días pasaban pensando en cómo sería la llegada de los dos enanos, si, eran niños.
El padre eligió un nombre: Hernán y yo elegí Anyo para mi primer gemelo... 
Lo mejor que hicimos es no pensar demasiado, no darle demasiada importancia a lo que estaba por venir. Los comentarios de la gente eran tan estresante que creamos una coraza que eliminaba cualquier tipo de pensamiento negativo acerca del tema que nos llegaba del exterior, así fuimos felices, y disfrute de mis ocho meses y una semana al 100 x100...
La preparación, las clases pre-parto, la información y el gimnasio fueron mi día a día... 
Recuerdo el momento vídeos de parto, cada lunes estudiaba los cambios semanales en internet, la dieta, el peso, etc....
A lo largo de mi embarazo múltiple cabe destacar lo siguiente:
- me volví una fanática del limón 
- conocí a embarazadas maravillosas en la natación, y a profesores fantásticos 
- cambie mi color de pelo
- confieso que comí embutido
- deje de fumar después de 13 años( volví tras la lactancia)
- disfrutaba cada noche de un masaje de pies (gentileza de mi querido esposo)
- desarrollé una terrible sensación que me provocaba un odio extremó hacia una canción 
- no pude tomar leche, me producía un asco horrible 
-pedía sillas allí donde iba
-se me pusieron las palmas de  las manos  rosas

Y fui muy muy feliz, al fin y al cabo era para estarlo, tenía tres corazones latiendo en mi interior...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates